Balonmano Muere a los 21 años Alberto Botejara, ex jugador del Gades

  • Militó durante toda su vida, desde alevín a sénior, en el club de la capital gaditana

Alberto Botejara era un extremo muy rápido con un gran salto. Alberto Botejara era un extremo muy rápido con un gran salto.

Alberto Botejara era un extremo muy rápido con un gran salto. / twitter cb gades

Alberto Botejara, ex jugador del Club Balonmano Gades de 21 años, ha fallecido víctima de una grave enfermedad que en su día le impidió proseguir con la práctica de su deporte preferido.

La familia del balonmano gaditano está de luto debido a una pérdida muy sentida entre sus integrantes pues se ha marchado un deportista que aterrizó en el C.Bm. Gades en edad alevín, siendo su entrenador por aquel entonces Javier Mayo.

Toda su vida deportiva transcurrió en el club de la capital, pasando luego por los equipos de las categorías infantil, cadete, juvenil y sénior, ya siempre con Manolo Gil como técnico. Su última campaña en activo fue la 2017/18 ya que tuvo que dejarlo posteriormente por culpa de esa enfermedad.

Javier Mayo le define deportivamente como "un extremo rápido y con muy buen salto" y comenta que "como persona era muy buen chaval, de los que mejor relación tenía con Manolo Gil, su entrenador de casi toda la vida".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios