Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Segunda Federación

El Mirandilla intentará redimir sus penas ante el Yeclano

Una sesión de trabajo del Cádiz CF Mirandilla

Una sesión de trabajo del Cádiz CF Mirandilla / Cádiz CF

El Cádiz CF Mirandilla intentará en este Domingo de Resurrección redimir sus penas, esas que le hacen estar al límite de los puestos de descenso. La dura derrota que sufrió hace una semana en la ciudad deportiva de El Rosal ante el UCAM Murcia ha puesto en alerta a los pupilos de Alberto Cifuentes ya que no tienen margen de error si quiere mantener su plaza en la Segunda Federación. Enfrente estará un temible Yeclano Deportivo, que actualmente ocupa la quinta posición en la tabla y mantiene intactas sus aspiraciones para poder jugar la eliminatoria de ascenso a la Primera Federación, a pesar de perder su encuentro de la pasada jornada ante el Atlético Sanluqueño.

Para este partido, que se disputará a las 17.30 horas en el Municipal de la Constitución, Cifuentes cuenta con 18 jugadores. La convocatoria la forman Nando, Rubén Domínguez, Kikín, Genar, A. Salguero, Joaquín, M. Diarra, Kensly, Bastida, Rafa Llorente, Moussa, Carlos, Luka, Peru, De la Rosa, Mwepu, Óliver y Etta Eyong.

Sobre el rival, el técnico amarillo señaló en rueda de prensa que "es un gran equipo. Cuenta con mucha experiencia y sus jugadores disputan cada balón a muerte y presionan. Tenemos que hacer un partido competitivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios