Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Mesut Özil asume los galones en el Real Madrid

Mesut Özil fue proclamado ayer como nuevo ídolo del Real Madrid en ausencia de Cristiano Ronaldo. El equipo blanco ganó el domingo por 3-1 en el campo del Racing de Santander desplegando un fútbol espectacular dirigido por Özil, cuya figura sigue creciendo a cada partido. Existían dudas por conocer cuál sería la respuesta de Real Madrid ante la primera ausencia de la temporada de Cristiano Ronaldo, con una pequeña lesión muscular. Y lo cierto es que el Real Madrid ofreció unos primeros 45 minutos en los que su estilo "recordó al Barcelona", como afirmó ayer el diario As. "Recital de clase del alemán, que dio los primeros goles con dos genialidades", publicaba Marca en su primera página.

Efectivamente, Özil acaparó todo el protagonismo del ataque blanco y su rival no encontró formas de desactivarlo. La victoria sirvió al Madrid para mantenerse a siete puntos del líder, el Barcelona, en la segunda posición de la Liga española de fútbol. A sus 22 años, el alemán, por el que el Real Madrid pagó 15 millones de euros en junio al Werder Bremen, crece en personalidad y peso dentro del equipo con cada partido.

Entonces, el Real Madrid consiguió un fichaje que descartó Pep Guardiola, técnico del Barcelona.

El club blanco se llevó al joven jugador por empeño de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien quedó seducido por su juego en el partido del Mundial disputado entre Alemania y Argentina. Existían dudas sobre las opciones de un jugador tan estético como Özil en un fútbol tan guerrero como el que propone José Mourinho. Pero el alemán también cautivó al entrenador portugués, quien le tiene como un titular fijo. "Özil va a marcar la próxima década del Real Madrid. Es un jugador que gusta muchísimo al madridismo por su manera de jugar y su sentido colectivo del juego. Hace disfrutar hasta a los adversarios", manifestó Jorge Valdano, director general del club , tras el partido ante el Racing.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios