Deportes

El Melilla, un equipo en crisis que recibe muchos goles

  • El inquilino del Álvarez Claro, en zona de descenso, ve puerta pero le marcan en todos los partidos

El Melilla se convierte en un rival aún más peligroso porque recibirá el domingo al Cádiz con la herida abierta que supone ocupar la 18ª posición, en plena zona de descenso y con sólo seis puntos sumados de los 21 disputados. El pésimo arranque de temporada de una escuadra norteafricana en plena crisis deportiva obliga al inquilino del estadio Álvarez Claro a no fallar ante un Cádiz que busca su primera victoria fuera de casa para empezar además a remontar el vuelo.

Las negativas prestaciones del Melilla no son sinónimo de facilidad para un equipo amarillo que tendrá que sudar la gota gorda a mediodía del domingo para tratar de arrancar los tres puntos de la ciudad autónoma. El cuadro entrenado por Fernando Currás demuestra tener sobrada capacidad goleadora con nueve tantos favor, dos más que el Cádiz, por los jugadores de Antonio Calderón deberán andar bien despiertos en las labores de destrucción para evitar sobresaltos desagradables.

A eficacia de cara a puerta de los melillenses contrasta con su debilidad en el sistema defensivo, con nada menos que 13 dianas en contra -casi dos por encuentro-, el segundo equipo que más recibe por detrás del Cacereño (16). El Melilla ha recibido goles de todos los equipos a los que se ha enfrentado hasta la fecha, por lo que no será nada extraño que el domingo, aunque juegue en su feudo, decida encerrarse en su campo para tratar de proteger la portería ante un rival como el Cádiz al que se presupone un elevado potencial ofensivo.

Una sola victoria lleva el próximo adversario del conjunto gaditano, la que logró en casa ante el Lucena (2-1) en la cuarta jornada. El resto se reparte a partes iguales de tres entre empates y derrotas, siempre con marcadores ajustados salvo en el varapalo sufrido ante su afición frente al Córdoba B (1-3).

Para conseguir el objetivo, el Cádiz tendrá la misión de meter el dedo en la llaga de los puntos débiles y neutralizar de un equipo que saldrá a la desesperada. El técnico del Melilla está convencido de que "vamos a salir adelante" pese a la mala clasificación actual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios