Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Deportes

Masegosa lo tiene claro

  • El entrenador del San Fernando asegura que sólo quiere a jugadores al cien por cien en implicación y si no es así las puertas están abiertas

Lo tiene claro. El entrenador del San Fernando, Pepe Masegosa, explicó ayer cuál es su parecer respecto a la marcha de Ale Granado y la posibilidad de que también pueda abandonar el equipo el delantero Juan Delgado, argumentando ambos que no están a gusto.

Masegosa va por partes y en cuanto al tema de Ale Granado explicaba ayer al finalizar el entrenamiento que tuvo lugar en la Junta de Deportes que "ha decidido marcharse y por mi parte no tendrá problemas", añadiendo que "es una decisión que ha tomado él y hay que respetarla".

Lo que sí dejaba a las claras el entrenador azulino es que "yo solamente quiero conmigo a jugadores que estén al cien por cien implicados y si algún jugador no tiene esa implicación, está claro que es mucho mejor tomar una decisión", manifestaba.

Masegosa también sentenciaba, ante la pregunta de si había pasado algo, que "yo le he dicho a Ale Granado lo que pensaba de su actitud profesional y personal, pero dentro del vestuario, donde hay que decir las cosas y no solamente este año, sino desde que lo conocí el año pasado". "Lo que pasa es que las circunstancias no son las mismas", decía, añadiendo que "siempre le digo a los jugadores lo que pienso en su momento porque es la mejor manera de llevar un grupo para adelante".

También el técnico hablaba de la posibilidad de que Juan Delgado siga el mismo camino. "Me ha comentado que le pasó igual en su etapa en el Huelva, que le cuesta la adaptación lejos de su casa y que su estado anímico no es bueno".

"Tengo que aplicar el mismo concepto y solamente quiero gente implicada al cien por cien porque nos jugamos mucho y porque la forma de trabajar es que todos vayamos a una. Yo puedo entender su situación y desear que cambie, pero no puedo hacer nada más", concluía el primer entrenador azulino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios