Selección

Luis Enrique confirma el fallecimiento de su hija de 9 años

  • El ex seleccionador publicó en Twitter un comunicado en el que explica que su pequeña perdió la vida por un osteosarcoma

Luis Enrique./ Efe

Luis Enrique./ Efe

El ex seleccionador nacional Luis Enrique Martínez ha hecho público el fallecimiento de su hija Xana, de nueve años de edad, debido a un asteosarcoma, contra el que ha estado luchando durante los cinco últimos meses.

El asturiano mostró su agradecimiento público por todas las muestras de cariño recibidas y también por la discreción con la que todos han llevado la enfermedad de su hija. El entrenador se vio obligado a dejar la selección por ello.

Precisamente, Robert Moreno, seleccionador español tras la renuncia al cargo de Luis Enrique, afrontará mañana su primera convocatoria oficial como responsable de la Roja, para los duelos de clasificación para la Eurocopa 2020 contra Rumanía e Islas Feroe.

El catalán, segundo entrenador de la selección durante los 11 meses en los que Luis Enrique estuvo al cargo, afronta el reto a sus 41 años y con una trayectoria profesional vinculada estrechamente al exseleccionador, con el que ha trabajado en Barcelona B, Roma, Celta, Barcelona y la selección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios