Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

López Silva: "El Betis es un equipo de Primera"

  • El extremo onubense explica que el del domingo será "un partido muy atractivo por la talla del rival"

El extremo del Cádiz José María López Silva, que será una de las novedades el domingo ante el Betis tras cumplir un partido de sanción, ha comentado hoy sobre el conjunto verdiblanco que es «un equipo de Primera».

El onubense dijo que será «un partido muy atractivo por la talla del rival», pero que el Cádiz no debe «pensar en quién está enfrente», sino hacer su juego e intentar llevarse «los tres puntos».

Preguntado sobre el paralelismo existente entre la acción que le costó un partido de sanción y la que le ha costado cuatro a otro compañero en el Cádiz, el nigeriano Ogbeche, comentó que el ha tenido «suerte y no lo consideraron agresión».

"Las faltas se hacen en el intento de ayudar al equipo, lo que pasa es que a los de arriba se nos nota más cuando las hacemos», puntualizó.

El conjunto gaditano se entrenó hoy con todos sus jugadores, aunque el delantero argentino Mariano Toedtli no pudo ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros por unas molestias en la espalda.

La evolución del argentino es buena, pero hasta mañana no se sabrá si puede estar en condiciones de jugar el domingo en el Ramón de Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios