Deportes

Ogbeche: "Cuatro partidos son una barbaridad y una injusticia"

  • 'Bartho' se muestra sorprendido por su sanción y no entiende que el árbitro interpretara como agresión su gesto sobre Xisco Campos

"Es una injusticia". Bartholomew Ogbeche no paraba hoy de repetir, para todos y para si mismo, que el castigo impuesto por el Comité de Competición tras la expulsión sufrida el pasado sábado ante el Castellón no atiende a la lógica. El nigeriano no podía ocultar su malestar hoy ante los medios tras el entrenamiento en El Rosal y calificaba como "una barbaridad y una injusticia" los cuatro partidos de suspensión.

"Si el árbitro quiere justificar la tarjeta roja y la expulsión por el gesto lo entiendo, pero de ahí a que fuera una agresión, para mí es una barbaridad y una injusticia", señaló el delantero, que reiteró en más de una ocasión que en ningún caso "hubo agresión" sobre el jugador castellonense.

Bartho explicó lo sucedido en Castalia afirmando que, tras el visionado de las imágenes, "se ve claramente que fue él quien me buscó y yo tenía todo el derecho de quitarle la mano y que no me toque". "No entiendo como se puede calificar eso como una agresión, sí hubo una disputa, pero no agresión", reiteró el nigeriano.

El punta confía en que los servicios jurídicos del club actúen y puedan reducir la sanción. "Ojalá funcione el recurso y sea solamente un partido", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios