Competición sanciona con cuatro partidos a Ogbeche
Andrés Fleurquin se perderá un encuentro por su expulsión del pasado sábado ante el Castellón
Hay manos igual de duras que la de Bartholomew Ogbeche. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió sancionar ayer con cuatro partidos de suspensión al delantero nigeriano del Cádiz, expulsado tras el partido que los amarillos perdieron el pasado sábado en Castellón por 4-1. Ogbeche vio la cartulina roja directa tras el pitido final por "dirigirse en actitud amenazante" al jugador del equipo local Xisco Campos, al que propinó "posteriormente un manotazo en la cara", según reflejó el acta arbitral del colegiado madrileño Del Cerro Grande. El último ariete que llegó a la plantilla de Javi Gracia esta temporada se perderá, pues, la visita de Betis y Celta a Carranza y los dos duelos consecutivos fuera de casa ante Villarreal B y Girona.
Por otra parte, Andrés Fleurquin, también expulsado el sábado en el Nuevo Castalia, sólo estará una jornada castigado y no podrá jugar ante el Betis este domingo por "golpear a un contrario, con su codo en la cara, en la disputa de un balón aéreo y teniendo al adversario por objeto".
El resto de jugadores que se perderán la undécima jornada en la Liga adelante son los siguientes: Antón (Recreativo), Gaspar (Córdoba), Tiago Gomes (Hércules), Pau Cendrós (Levante), Dimas y Pavón (Numancia) y Galán (Girona), Stuani (Albacete) y Miguel (Huesca).
Asímismo, el Rayo ha recibido una multa y el apercibimiento de clausura de sus instalaciones deportivas en caso de reincidencia por los incidentes ocurridos en el encuentro ante el Elche, cuando, en el minuto 85, fue lanzada desde la grada una bolsa de pipas semillena que impactó en la cabeza del árbitro asistente, sin causarle ningún daño. Añadía al acta del árbitro del partido del pasado sábado que "durante toda la segunda parte, este mismo asistente recibió múltiples escupitajos".
También te puede interesar
Lo último