Liderato en solitario de un Barcelona arrollador
El Regal FC Barcelona reafirmó el liderato del grupo B de la Euroliga con una autoritaria victoria ante el Montepaschi Siena italiano, el hasta ayer colíder, en un partido en el que los jugadores azulgranas se mostraron superiores a los italianos en todas las facetas del juego y asestaron un duro golpe moral a todos los posibles rivales en la máxima competición europea de clubes.
Gracias a un principio arrollador del Regal FC Barcelona que se impuso con una aplastante autoridad a un Montepaschi Siena que ni en sus peores pesadillas se imaginaba a un Barça tan fuerte. Tanto en ataque como en defensa, los hombres de Xavi Pascual arrollaron a los italianos, que se fueron al final del primer periodo con un insultante 25-3.
Pese a la ausencia de última hora de Lakovic por molestias, Víctor Sada estuvo a la altura y guió a su equipo para sobreponerse a un 0-4 de parcial en la reanudación para pisar el acelerador para escaparse en el electrónico hasta los 25 puntos de diferencia (60-35).
Con todo resuelto, Pascual también dio minutos al pívot Jordi Trias, que respondió con 7 puntos y 4 rebotes en sólo 11 minutos, y al canterano Dedovic.
No hay comentarios