Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Juventud y una gran ilusión, las armas del Tiempo Libre

  • El equipo que entrena Miguel Ángel Ovando se prepara para su debut en la nueva categoría

El Tiempo Libre es otro motivo más para que el fútbol modesto gaditano esté de enhorabuena. El flamante equipo gaditano se encuentra a la espera de debutar en Primera Provincial, en la que será su tercera campaña de existencia. Miguel Ángel Ovando seguirá como entrenador tras el brillante ascenso de la pasada temporada.

El Tiempo Libre se une con todas las de la ley a ese bonito objetivo que inició hace unos años el Deportes Romero, cuando creó un equipo senior que ahora aspira a ascender a Primera Andaluza. El club que preside Domingo Mesa sigue haciendo las cosas muy bien para ser todo un referente más allá de la capital gaditana.

La apuesta del Tiempo Libre sigue siendo la juventud, el arma que junto a la ilusión debe hacerle disfrutar a partir del próximo día 12, cuando estrenará categoría en el campo del Vejer Balompié.

La pretemporada que está a punto de acabar ha estado marcada por la disputa del II Trofeo Juanito, en el que el primer equipo del Tiempo Libre venció 3-1 al Conil B. Y el próximo sábado el equipo de Ovando se medirá al Deportes Romero en el Trofeo Manuel Sáez, en memoria del que fuera vicepresidente de la Federación Gaditana y presidente del club Esperanza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios