Fútbol | Segunda Federación

Juanma Pavón, otra vez frente a frente de 'su' Cádiz B

  • El onubense, como técnico del San Roque de Lepe, recibirá este domingo a un filial amarillo al que ascendió a Segunda B

Pavón es manteado por jugadores y aficionados tras el ascenso del filial en junio de 2019.

Pavón es manteado por jugadores y aficionados tras el ascenso del filial en junio de 2019. / JULIO GONZÁLEZ

Juanma Pavón se cruzará el próximo domingo (12:00 horas) con el filial del Cádiz CF. Será en el estadio Ciudad de Lepe, donde los gaditanos visitarán al San Roque, equipo que él dirige. Será un nuevo reencuentro de un entrenador que hizo historia en el banquillo del Cádiz B, conjunto al que logró ascender por primera vez a Segunda División B -ahora denominada Primera Federación- y del que fue destituido hace dos temporadas.

Las vueltas que da el fútbol porque Juanma Pavón es la principal amenaza del filial cadista en un partido que llega con los de Alberto Cifuentes en tendencia negativa -dos derrotas consecutivas-, mientras los leperos buscan aire para alejarse del descenso.

El ex técnico cadista se manejará con unas sensaciones muy especiales porque firmó la página más gloriosa del filial en sus 49 años de historia. Al igual que Mere un año antes, en la campaña 2018/19 hizo campeón al equipo en el grupo X de Tercera, y pese a caer en la eliminatoria de campeones contra el Osasuna B, posteriormente superó al Numancia B y al Unión Viera para entonar el alirón en El Rosal.

A pesar de que ejercerá como técnico del conjunto local, los seguidores cadistas que se desplacen tratarán a Pavón como merece por todo lo que dio en su etapa en el banquillo; nada menos que un ascenso y una permanencia holgada a la campaña siguiente.

El San Roque de Lepe tiene en sus filas a ex canteranos amarillos como David León, Iván Robles y Jacobo, quienes también se reencontrarán con su pasado con el recuerdo para los tres primeros de que estuvieron en el filial gaditano. Además de un partido de gran importancia, el San Roque de Lepe-Cádiz CF Mirandilla será otra ocasión para reconocer a Pavón todo lo que hizo en el filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios