Pádel | World Tour

Juan Lebrón y Paquito Navarro extienden su dominio hasta Suecia

  • El portuense y el sevillano acumulan su cuarto título del año sin ceder un set en el torneo.

El momento por el que atraviesan el portuense Juan Lebrón y el sevillano Paquito Navarro hace pensar que llevan muchos años jugando juntos cuando en realidad se trata de una de las parejas de nuevo cuño en el World Padel Tour de la presente temporada. Este domingo han sumado su cuarto título de esta campaña en el circuito internacional al imponerse en el Swedish Padel Open, torneo jugado en la localidad sueca de Bastad.

Los andaluces, segundos cabezas de serie, vencieron en la final a los terceros favoritos, Franco Stupaczuk y Mati Díaz en dos mangas (6-3 y 7-6). Esto propicia que terminen la aventura escandinava con un balance de ocho sets ganados y ninguno perdido pues antes habían eliminado a Víctor Ruiz y José Rico (6-1 y 6-4) en octavos de final, a Lucho Capra y Miguel Lamperti (7-5 y 6-1) en cuartos de final y a Ale Galán y Juani Mieres (7-5 y 6-2) en semifinales.

El gaditano y su compañero se tomaron así la revancha de la derrota sufrida contra este mismo dúo en los cuartos de final de la cita de Buenos Aires, único torneo de la temporada en que no alcanzaron la final por el momento. Y eso que en el primer set arrancaron con fuerza los argentinos, que se pusieron con un 1-3 a su favor. Entonces cambió el panorama radicalmente hasta el 6-3.

En el segundo set no se produjo rotura de servicio alguna y se llegó a un tie break en el que la pareja más en forma del World Tour volvió a ofrecer un elevado nivel, letal para sus adversarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios