Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

División de Honor Andaluza

Joselito Cornejo, nuevo jugador del Chiclana procedente del Conil

  • El delantero internacional llevaba cinco temporadas en las filas del conjunto jandeño

Joselito Cornejo arranca en un partido de la pasada campaña con el Conil.

Joselito Cornejo arranca en un partido de la pasada campaña con el Conil. / Aragón Pina

Joselito Cornejo volverá a jugar en su tierra natal tras fichar por el Chiclana CF para reforzar la delantera. El punta, que cumplirá 23 años el próximo 3 de diciembre, fue internacional con las selecciones españolas sub-16 y sub-18 y ha pasado las últimas cinco temporadas en el Conil, llegando a marcar 29 goles en su segundo año. Anteriormente militó en el juvenil del Málaga CF y en el Atlético Malagueño.

Este ha sido el primer movimiento del conjunto chiclanero para superar la situación actual, pues se encuentra inmerso en la zona de descenso y viene de recibir un gran rapapolvo a domicilio. Hace dos jornadas, el equipo blanco consiguió cortar la racha de dos meses sin ganar y más de uno sin marcar un gol con su victoria en casa frente al Aroche, pero no fue capaz de continuar en esa línea en el partido del pasado sábado.

Por eso, la incorporación de un ariete de la talla de Cornejo devuelve la esperanza a la afición del Chiclana. "Se trata de un delantero rápido y con muy buen juego de espaldas a la portería. Tiene gol y se caracteriza por su gran pegada. Es muy completo", afirman fuentes del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios