El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

fútbol División de honor andaluza

Cornejo, otra vez Cornejo

  • El delantero prolonga ante el Viso la racha del Conil pero se lesiona

Cornejo observa un pase en presencia de un rival, con su compañero Chico al fondo.

Cornejo observa un pase en presencia de un rival, con su compañero Chico al fondo. / aragón pina

El Conil prolongó ante el Viso una racha que le ha permitido alejarse definitivamente de la zona peligrosa e incluso acercarse a los puestos de privilegio, aunque a decir verdad en esta ocasión no firmó un buen partido y salvó los puntos merced al acierto del Pichichi del grupo, Joselito Cornejo, que acabó lesionado.

Pese a jugar con 10 desde el minuto 34, el conjunto sevillano causó buena impresión y nunca le dio la espalda al encuentro. La intención de llevarse algo quedó clara a los 2 minutos, cuando Fali se plantó delante de Jairo y obligó al meta a enviar a córner.

Con un dominio alterno, Cornejo rozó la escuadra desde la frontal, Fali cabeceó a la madera por los visitantes y de nuevo Cornejo lo intentó con un remate que tocó la madera antes de que la retaguardia lo mandara fuera.

Pasada la media hora se produjo la acción más desagradable de la contienda al soltar el brazo Paco en una disputa con Mario. El codazo le costó una justa roja. El toma y daca empezó a decantarse a partir de ese instante. Cornejo, siempre Cornejo, que buscó el gol en una internada combinando con Zequi, marcó justo después en un saque de esquina peinado en el primer palo y antes del descanso rozó el segundo.

En la segunda mitad, el duelo se puso gris como el día, aunque reafirmaron su buena actuación Mario, Pablo, Ponce y, por supuesto, Cornejo, que acabó lesionándose la rodilla izquierda en un choque con un adversario.

Conil: Jairo, Mario, Pablo, Ponce, Rubén, Silveira, Argudo (Mirri, 86') Adrián, Cota (Crespo, 53'), Zequi (Macho, 77') y Cornejo (Bicho, 68'). Viso: Ramón, Chico, Salvi (Salvat, 78'), Ángel, Javi (Marri, 57'), Luna, Vega, Paco, Fali (Pablo, 67'), Cata y Diego. Gol: 1-0 (43') Joselito Cornejo. Árbitro: Beatriz Torres (malagueña). Buena actuación. Amonestó a los locales Jairo, Ponce, Rubén, Cornejo, Cota y Macho, así como a los visitantes Chico, Ángel, Vega, al entrenador, Eusebio Navarro, y al fisioterapeuta. Además, expulsó con roja directa a Paco, del Viso, en el minuto 34, y al delegado de los sevillanos. Incidencias: Unos 200 espectadores en el Municipal Pérez Ureba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios