Javi Gracia: "Estamos viendo opciones que nos puedan hacer mejorar"
El técnico cadista confirma que habrá "alguna variación" en el once ante el Girona respecto al último partido frente al Villarreal B
Tras una semana de marejada después del fiasco de Villarreal, el Cádiz afronta un nuevo desplazamiento con la intención de resarcirse en Gerona del mal partido ante los castellonenses. El técnico cadista, Javi Gracia, confirmó hoy que ante el Girona habrá "alguna variación" en el once ya que sigue buscando "las opciones que nos puedan hacer mejorar". Habrá cambios empezando por la portería, al estar sancionado el habitual titular, Kiko Casilla. Sobre su más que posible sustituto, el checo Zlamal, el técnico dijo que "Bobby ha ido mejorando en cuanto a integración en el equipo, ha puesto una gran voluntad por su parte y ahora tenemos la posibilidad de que demuestre todo lo que ha trabajado en este tiempo".
El míster es consciente de que "en nuestro último partido no dimos nuestro nivel" y explica que "desde mi responsabilidad no puedo apelar exclusivamente a la falta de intensidad" para justificar el descalabro sufrido ante los de Juan Carlos Garrido. Para olvidar lo sucedido el pasado sábado los amarillos esperan "aprovechar la oportunidad" de imponerse al Girona, "un rival que está emparejado con nosotros y ante el que logicamente queremos conseguir un buen resultado".
Gracia describe a los de Narcís Julià como un conjunto "agresivo, disciplinado y trabajador, quizás sin las individualidades de otros como Rayo o Hércules pero que venden caras sus derrotas". También preocupa al técnico el estado del terreno de juego de Montilivi, que "no parece el idóneo".
Antes de partir, el entrenador aseguró que está "tranquilo, tengo una gran confianza en esta plantilla y estoy seguro de que los buenos resultados van a llegar" y no duda de que "el equipo está siempre concienciado de que en cada partido nos va mucho en juego".
También te puede interesar
Lo último
Silverio Franconetti
“Barcelona posa’t guapa”
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Sánchez tiene un plan
EDITORIAL
Presupuestos y estabilidad