Iriondo no tiene claro el once inicial para el derbi
El entrenador del San Fernando baraja varias posibilidades en el centro del campo
Es lo que tiene el poder disponer de todos los efectivos. El entrenador del equipo azulino, Antonio Iriondo, no tiene decidido que once inicial pondrá en liza el domingo, a partir de las cinco de la tarde, en el Municipal de La Línea.
El entrenador se encuentra con varias dudas, sobre todo en el centro del campo, aunque todo hace indicar que lo que pondrá en liza lo tiene claro pero lo esconde de cara a trabajar mañana con más intensidad.
Según se ha podido comprobar en el transcurso de la semana, existe una gran posibilidad de que los isleños refuercen considerablemente el centro del campo, caballo de batalla y donde se puede decidir el derbi. Eso posibilitaría la presencia de Casabella junto a Fernando Porto en el doble pivote por delante de la defensa. La entrada del ex del Atlético de Madrid, haría que el sacrificado pudiese ser el isleño Canito, porque todo hace indicar que Marco continuará por delante de los dos pivote pero repartiendo juego en solitario.
Si Iriondo se decidiese a dar todavía más consistencia en la zona ancha, también cabría la posibilidad de que a los dos pivotes y a Marco se les uniese Marchiori, que realizó un gran trabajo el pasado domingo ante el Jaén. Con ello, el segundo sacrificado sería, posiblemente, Puli, por lo que Javi Casares e Iván Guerrero quedarían como jugadores más adelantados. Si no entrase Marchiori, los isleños jugarían en La Línea con tres puntas; Iván, Casares y Puli.
No hay comentarios