La media del rugby Intensa pretemporada de los equipos del CR Atlético Portuense

Los Sub-18 del CRAP y el Dean Close School de Oxford inglés tras jugar un amistoso. Los Sub-18 del CRAP y el Dean Close School de Oxford inglés tras jugar un amistoso.

Los Sub-18 del CRAP y el Dean Close School de Oxford inglés tras jugar un amistoso.

El Club de Rugby Atlético Portuense ya comenzó en todas sus categorías la preparación para la temporada 2019/20 y se encuentra durante este mes en plena pretemporada con partidos amistosos en todas ellas. Los primeros en jugar fueron los Sub-18 del club, que recibieron la visita del conjunto inglés Dean Close School, que se encontraba de gira por la zona. Los chicos pudieron aprender mucho de un gran equipo con fundamentos muy claros. Posteriormente, esa misma escuadra se desplazó a Guadiaro para medirse al CR Estrecho y seguir con la preparación.

Ya la semana pasada se jugaron partidos de los equipos séniors contra el Cruxe de Jerez y los Sub-18 y Sub-16 recibieron al CR Estrecho en la devolución de la visita de la semana anterior.

Este fin de semana se intensificarán los compromisos de preparación con una agenda cargada de partidos. El sábado viajan los Sub-16 y Sub-14 a Sevilla para participar en el Torneo Ibérico que organiza el Cajasol Ciencias, que ha invitado a unos portuenses que tendrán la oportunidad de enfrentarse a clubes de Andalucía y Portugal.

El mismo día, pero en las instalaciones de El Puerto (18:00 horas), el equipo femenino del Portu tiene un importante compromiso con las chicas de la Universidad de Oxford, que se encuentran por la zona preparando importantes compromisos. Gran oportunidad para las jugadoras portuenses de aprender de un adversario que se espera tenga un gran nivel.

Ya el domingo visitarán El Puerto los equipos Sub-18 y sénior del CR Mairena para jugar sus respectivos partidos a partir de las 11:00 y 12:30 como preparación de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios