Igualada del Murcia en la recta final
YECLANO: Toni Bernal, Tomás, San José, Chino (Raúl, 79'), André Luiz, Álvaro Cano (Rumbo, 62'), Vilaseca, Andrés, Piru (Juan Carlos, 66'), Biri y Tonete. MURCIA: Alberto, Luciano (Isaac, 64'), Iván Amaya, Gotor, Óscar Sánchez, Albiol, Richi, Aguilera, Cañadas (Pedro, 46'), Chando y Kike García (Aquino, 75'), Árbitro: López Amaya (valenciano). Expulsó a Vilaseca (60') y Gotor (90'); y amonestó a Cano, Bernal, San José, Chino, André Luiz, Rumbo, Cañadas, Amaya y Richi. Goles: 1-0 (28') André Luiz. 1-1 (88') Pedro, de penalti. Incidencias: Jugado en La Constitución ante unos 3.000 espectadores.
No encontró el justo premio a su esfuerzo el Yeclano en el derbi regional ante el Real Murcia (1-1).
Los hombres entrenados por Sandroni se adelantaron por mediación de André Luiz en el primer tiempo, pero vieron como los jugadores pimentoneros les empataban en el tramo final con un lanzamiento desde los once metros transformado por Pedro.
Los anfitriones soprendieron por su intensidad desde el primer minuto del encuentro y sometiron a una presión de la que los visitantes no podían salir. No se sentían cómodos y vieron cómo los locales se adelantaba en el marcador.
Ya en la reanudación, la tónica del juego fue la misma; si bien el Murcia comenzó a estirarse hasta que al final encontró el primero a su esfuerzo con el gol de penalti.
No hay comentarios