Fútbol | Primera Andaluza

Guiño entre el Recreativo Portuense y el CRAP

  • Los dirigentes de ambos clubes intercambian camisetas para fortalecer la relación

El presidente del Recre Portuense y el del CRAP intercambian camisetas. El presidente del Recre Portuense y el del CRAP intercambian camisetas.

El presidente del Recre Portuense y el del CRAP intercambian camisetas.

El fútbol y el rugby están de la mano en El Puerto de Santa María gracias al club de fútbol Recreativo Portuense y al club de rugby Club de Rugby Atlético Portuense (CRAP). En un acto sencillo en la sede del CRAP, los dirigentes de ambos equipos se han intercambiado camisetas y han analizado el momento de ambos deportes en la localidad.

Sin duda, ha sido una manera de unir un poco más los caminos del Recre y del CRAP y de estrechar lazos de cara a una temporada que será muy diferente a todas por el coronavirus, pero que ambas instituciones quieren afrontar con la máxima ilusión y los mejores deseos.

En la cita, el CRAP aprovechó una vez más la ocasión para agradecer al Recre Portuense la cesión de sus instalaciones -el campo Marcos Monge- para que los jugadores del equipo sénior masculino puedan preparar la fase de ascenso a División de Honor B.

Encuentros como el de la junta directiva del Recre Portuense con la del CRAP ponen de manifiesto que la unidad del deporte de El Puerto es una vía sólida para que la localidad pueda presumir en un futuro próximo de tener a diferentes clubes deportivos en las mejores categorías posibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios