Supercopa de España

Guardiola: "Esto puede acabar mal si no se frena"

  • "Intento comportarme lo mejor posible no quiero dar lecciones a nadie", ha expresado el técnico blaugrana en referencia al tumulto protagonizado por los jugadores de ambos equipos al final del partido.

Josep Guardiola celebró en rueda de  prensa el título de la Supercopa de España tras la victoria por 3-2  sobre el Real Madrid aunque advirtió, respecto a los incidentes del  final del partido, que "esto puede acabar mal si no se frena"

"Yo, cuando estoy aquí, puedo hacer algo. Mis jugadores pueden  hacer algo. Pero esto puede acabar mal si no se frena. Yo intento  comportarme lo mejor posible y no estoy aquí para dar lecciones a  nadie", aseguró el técnico del Barcelona, en referencia al tumulto  protagonizado por los jugadores de ambos equipos sobre el final del  partido. 

En referencia al nuevo título obtenido por el Barcelona en el  inicio de la temporada, "Pep" se rindió nuevamente ante sus  jugadores.  "Veníamos de momentos de precariedad y estos jugadores han  respondido como lo que son: jugadores eternos, humildes y honestos.  Que les gusta entrenar y jugar al fútbol. Es un privilegio para mí  entrenarles, sabiendo cómo están y cómo lo han hecho hoy", afirmó. 

En tanto, Guardiola felicitó al Real Madrid por su planteo. "Nunca  nos sentimos muy superiores al Real Madrid, ni cuando les ganamos  5-0. Cada vez se acercan más, sí, pero pongamos en la mesa cómo  llegábamos nosotros a esta Supercopa".  Guardiola afirmó que el Real Madrid "no tiene por qué" reconocer  la supremacía del Barcelona y vaticinó que posiblemente vuelvan a  verse las caras en otros partidos al margen de los dos de la Liga.  "Si no lo sienten, no lo quieren reconocer y si no quieren quedarse en  el campo es una cuestión suya". 

En tanto, respecto a la acusación de Mourinho sobre la ausencia la  falta de balones de los recoge pelotas el técnico del Barcelona  respondió con firmeza: "Tengo demasiado trabajo como para reunirme  con los recogepelotas". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios