Pádel | World Tour

Gran protagonismo de los gaditanos en el torneo de Sao Paulo

  • El portuense Lebrón está en semifinales y el isleño Cepero se cargó en octavos a los principales favoritos

Cepero (i) y Lijó, muy felices tras eliminar a los primeros cabezas de serie.

Cepero (i) y Lijó, muy felices tras eliminar a los primeros cabezas de serie. / WPT

Los jugadores gaditanos se han convertido en grandes protagonistas del torneo del World Padel Tour que se está disputando en la localidad brasileña de Sao Paulo, uno de los del prestigioso circuito mundial que se disputan fuera de España.

Tanto el portuense Juan Lebrón, algo lógico, como el isleño Álvaro Cepero, hecho sorprendente, estuvieron en los cuartos de final después de una trayectoria inmaculada hasta entonces.

Lebrón y el sevillano Paquito Navarro, exentos de la primera ronda por su condición de segundos cabezas de serie, se estrenaron en octavos de final batiendo (6-3 y 7-6) a Jorge Nieto y Javier Rico para luego, en cuartos, eliminar el viernes (6-2 y 6-2) a Javier Garrido y Martín di Nenno. Este sábado, en semifinales, se medirán a Agustín Tapia y Fernando Belasteguín.

Cepero y Pablo Lijó sudaron de lo lindo para superar (3-6, 6-2 y 7-6) a sus primeros adversarios, Jerónimo González y Javier González, en dieciseisavos. En octavos dieron el bombazo del torneo al cargarse (6-4, 3-6 y 6-2) a los máximos favoritos a priori del mismo, Maxi Sánchez y Carlos Daniel Sanyo Gutiérrez, pero el viernes por la noche perdieron (2-6, 6-4 y 6-2) en cuartos frente a Javier Ruiz y Uri Botello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios