Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Deportes

Gisela Pulido culmina con broche dorado

  • Con el título mundial garantizado, vence en Argentina

Gisela Pulido despidió otra gran temporada y otro gran año, en el que ha vuelto a proclamarse campeona del Mundial de la PKRA de freestyle, con un triunfo en las argentinas aguas de Mendoza, donde el viento se hizo de rogar.

Llegaba a la última prueba con los deberes de alzarse con el título mundial ya hechos tras una espectacular recta final en la que logró vencer a su máxima, Karolina Winkowska. Era, por lo tanto, tiempo de disfrutar de un gran paisaje y lo hizo con una nueva victoria.

La tarifeña de adopción terminó el domingo primera en las eliminatorias simples por delante de Annabel van Westerop (Aruba), Paula Novotna (República Checa) y Manuela Junto (Suecia), y con eso consiguió apuntarse otra victoria más.

No pudo haber pleno español en la última prueba del Mundial de la PKRA ya que Álex Pastor, otro habitual en Tarifa que también llegaba a la cita como campeón, tuvo que conformarse con un segundo puesto tras la buena actuación del kitesurfista del brasileño Carlos Mario, que se impuso en la prueba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios