Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Deportes

Gavira y Herrera quedan quintos del mundo

El sanroqueño Adrián Gavira y el grauero Pablo Herrera consiguieron terminar quintos en el Campeonato del Mundo de voley playa de Polonia. La pareja española se quedó a un paso de lograr la clasificación para semifinales después de vencer a la pareja italiana en octavos pero cayeron en cuartos ante los brasileños, uno de los dúos candidatos al título.

El día comenzó de forma sensacional para la pareja española. Gavira-Herrera logró el pase a cuartos tras superar a los italianos Nicolai-Lupo por 0-2 (19-21, 16-21) en un gran encuentro del castellonense y el sanroqueño.

Pero los nacionales se estrellaron en el partido de cuartos con el potencial de los brasileños Ricardo-Álvaro Filho, que vencieron 2-0 (21-9, 21-18). El acierto en bloqueo y la habilidad en remate de la pareja rival determinó el primer set. Los españoles apretaron en ataque pero el acierto en defensa de los brasileños puso por delante a los sudamericanos hacia la mitad del set. Cada vez que los españoles se acercaban en el electrónico, aparecía el terrible bloqueo brasileño.

Pablo Herrera y Adrián Gavira concluyen el Mundial con un gran quinto puesto, que demuestran haber superado las dificultades para volver a ser una de las mejores parejas del mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios