Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Deportes

Gadisushi, líder con pleno

  • Panamá, vigente campeón, sigue sin ganar y Barma recupera terreno

La disputa de la segunda jornada de la LFV de Cádiz dejo bien a las claras que esta temporada la igualdad será la nota predominante de la competición. Cualquier rival es capaz de meter en un lío al más pintado y el pasado fin de semana dio fe de ello.

La jornada la abrían Auraser 24 y Centro Óptico Alcántara, que se repartieron los puntos en un partido con un tiempo para cada equipo y justo resultado final (1-1).

Tras este encuentro se disputó, también en el Manuel Irigoyen, el choque entre Pinturas Lanceta UD Gaditana y Mundoventana Panamá con resultado final de empate (2-2). Los panameños, que no acaban de arrancar, vuelven a pagar cara su falta de puntería en un partido en el que tuvieron el dominio y las ocasiones ante una Gaditana que supo administrar su ventaja y defenderse con sus armas para rascar las tablas.

La jornada del sábado la cerraban Peluquería Barroso y Construcciones Barma con victoria para los constructores (6-1) en un partido de dominio absoluto de los locales ante unos peluqueros con muchas bajas.

El domingo se cerraba la jornada con la disputa del choque entre el nuevo líder, Gadisushi Aktiva Fisioterapia, y Tránsitos Fergue Río Pas, con victoria para los primeros (4-0). Los locales no dieron opción a un Río Pas que sólo aguanto la primera mitad y sucumbió después ante el poderío físico de su rival.

Este próximo fin de semana, la LFV de Cádiz descansa para dar paso a una de sus más esperadas actividades, las Jornadas contra el Racismo y la Discrinación, en las que un año más, y ya van cinco, los veteranos se unen junto al Colectivo Cepa para luchar y decir no al racismo y la discriminación a través del fútbol y una convivencia con asociaciones hermanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios