Deportes

Férez se despide del Cádiz tras 14 años y se marcha al Fenerbahce turco

  • "Estoy contento porque es un gran paso, pero será duro irme del club que ha sido mi casa", afirma

A las despedidas de Lorenzo Buenaventura y de Joaquín Acedo se une la de Ángel Férez, que ayer acordó con Antonio Muñoz que abandona el club amarillo después de 14 años. El ex guardameta del Cádiz militará las dos próximas campañas en el Fenerbahce turco, junto a Luis Aragonés, César Mendiondo y Carlos Cascallana. Su función será entrenar a los porteros y hacer los informes de los equipos rivales, una labor que ya cumplía en el Cádiz.

El contrato de Férez con la entidad gaditana había finalizado el pasado 30 de junio, pero ayer se reunió con Antonio Muñoz a mediodía y le hizo saber que inicia una nueva etapa profesional en Turquía. Para el madrileño es una sensación agridulce: "Por un lado estoy muy contento porque se trata de un gran paso en mi carrera, pero también va a ser duro dejar el club y la ciudad donde he estado 14 años. Cuando colgué los guantes empecé a entrenar a los porteros y han sido muchos años. Yo espero volver y no lo digo como un tópico, sino que realmente voy a regresar dentro de dos años. Si sigo teniendo las puertas abiertas, estaré encantado de regresar al Cádiz, al que considero mi casa por todo el tiempo que he estado aquí".

Explica que si Aragonés ha contado con él será porque "ha quedado satisfecho con mi trabajo, pero no me voy porque el equipo pueda estar en Segunda B, sino porque es una oportunidad muy interesante a todos los niveles. El fútbol turco está al alza y puede ser una experiencia muy enriquecedora. Desde la distancia estará apoyando al Cádiz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios