Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Deportes

"Falta acierto para matar los encuentros"

Julio Peguero, director deportivo del Cádiz, asistió ayer al encuentro jugado por su equipo en el Antonio Peroles de Roquetas, pero al mismo tiempo seguía trabajando en la contratación de un delantero, que debe producirse hoy, ya que el plazo se cierra a las doce de esta noche. Toedtli sigue siendo el principal candidato, pero es complicado que consiga salir del Poli Ejido porque el club sólo le facilitará la salida si perdona ciertas cantidades que le adeuda.

Sobre el partido, Peguero comentaba que "el equipo ha estado en su línea. Es capaz de hacer un buen juego y de pelear en todo momento, pero sigue faltando más acierto arriba para no sufrir más de la cuenta, como nos pasó en Cuenca. Somos capaces de crear ocasiones y eso está muy bien, pero hay que matar antes los partidos para no pasarlo mal".

En cualquier caso, destacaba que el Cádiz "se ha mostrado muy superior a su rival en todos los aspectos, tanto en lo técnico, como en lo físico y lo táctico, pero cuando no haces gol todo se puede complicar en cualquier momento. Afortunadamente, en este caso hemos estado acertados y nos llevamos tres puntos que son muy importantes". Acerca de la adaptación a la categoría, Peguero comenta que "el equipo sabe cuándo tocar y cuándo no y eso vale mucho". El onubense está pendiente de varias llamadas en el mediodía de hoy. El club sigue esperando a Toedtli y también ha manejado recientemente las opciones de Reggi, del Castellón, y Raúl Sánchez, del Alavés, que no cuentan para sus equipos. Miguel, del Elche, también gustaba, pero se quedará en el club ilicitano. Hoy se conocerá quién completará la vanguardia cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios