Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Fútbol l Liga adelante

Exhibición en la Nueva Condomina

  • El Cartagena pasa en el derbi por encima de un Murcia que no levanta cabeza

murcia: Elía, Albiol, Mejía, Sergio Fernández, Óscar, Pereyra, Bruno (Kike, 30'), Isaac, Luque (Dani Aquino, 60'), Mario Rosas y Natalio (Pedro, 60'). cartagena: Rubén, Expósito, Cygan, Pablo (Herrero, 48'), Clavero, Mariano Sánchez, Longás, De Lucas (Héctor Yuste, 74'), Lafuente (Quintero, 46'), Víctor y Toché. Árbitro: Teixeira Vitienes (cántabro). Expulsó a M. Sánchez (67') y S. Fernández (80'). Goles: 0-1 (2') De Lucas. 0-2 (4') Víctor. 0-3 (25') Toché. 1-3 (61') Isaac. 1-4 (81') Víctor.

El Cartagena demostró que hoy por hoy es un líder firme de Segunda División y pasó por encima del Real Murcia, al que humilló con una goleada en su propio campo que se gestó en los primeros compases, pues en el minuto 4 ya ganaba el derbi por un esclarecedor 0-2.

El triunfo blanquinegro en el duelo de rivalidad regional, que congregó a casi 22.000 espectadores, fue indiscutible y se fundamentó en su efectividad rematadora y en su orden.

El Murcia, en el que José González se estrenó como entrenador en sustitución de José Miguel Campos, naufragó desde el principio y sus dudas en defensa, propias de un equipo que está en puesto de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios