Fútbol El Cádiz CF, muy atento a una posible permanencia administrativa

Deportes

Espectacular jornada en El Barrero

  • Camacho, Moreno y Scriven, inglés afincado en Cádiz, en lo alto del podio

Gran día de motocross el que se vivió el pasado domingo en el circuito sanluqueño El Barrero, escenario de una nueva parada del Campeonato de Andalucía. De perfecto cabe calificar el trabajo del club anfitrión, un Moto Club Sanluqueño que tuvo la pista en perfectas condiciones para una jornada que atrajo muchísimo público a un circuito que aspira a ser escenario de una prueba del Nacional en 2015.

En MX-1 se produjo un nuevo recital del sevillano de Kawa Francisco Utrilla, que salvo en los comienzos de la segunda manga, cuando por un par de vueltas mandó Pedro Herrera, fue el dueño y señor de las dos carreras. Así logró otro doblete que le vuelve a colocar como líder en la provisional. En ambas mangas se repitieron las tres primeras posiciones, con Utrilla haciendo dos primeros, seguido del gaditano David Jiménez, con dos segundos, y del granadino Joaquín Molina, tercero en las dos mangas. Mario Sánchez acabó cuarto en la general de la prueba y Pedro Herrera cerró las cinco primeras posiciones.

Si en MX-1 mandó Utrilla, en MX-2 hizo lo propio el malagueño Francisco Haro, quien dominando con mano de hierro acumuló su quinto doblete de la temporada. Las segundas plazas se las repartieron el onubense Manuel Beltrán y el extremeño Javier Pavo, que por ese orden acompañaron a Haro en el podio final de esta prueba.

El piloto local Joaquín Camacho (Husqvarna) fue el mejor de los Junior 125 cc al terminar segundo y primero en las mangas. El hispalense Aparicio fue segundo con los mismos puestos que Camacho, con Alejandro Jiménez completando los puestos de honor.

La pareja almeriense compuesta por Cristóbal Galera e Imar Trabalón, ambos con KTM, repitió en las dos primeras plazas en 85 cc Promesas, teniendo al jiennense Ismael Godoy como compañero en la foto final al ser el tercero en las dos carreras.

También hubo un calco de las posiciones en las mangas de la categoría de Veteranos, ya que el gaditano José M. Moreno y el cuarteto sevillano integrado por Raúl Castel, David Torralba, Carlos Olmedo y Francisco Mena repitieron puestos del primero al quinto en las dos series.

Michael Scriven, inglés afincado en Cádiz, sigue siendo la referencia entre los Alevines de 60 cc, no dejando escapar una nueva doble victoria en esta carrera que se corría cerca de su casa. Le acompañaron en el podio los malagueños David Gómez, que hizo dos segundos, y Francisco Ruiz, quinto y tercero en las carreras. En los más peques, los 50 cc, las victorias en las mangas las lograron el líder de la clasificación provisional, Francisco Ocaña (KTM), y el sevillano Kevin Vázquez (KTM), pero el triunfo global fue para el segundo.

En las categorías de Aficionados, Juan Jesús Sevilla hizo doblete en MX-2, mientras la segunda y tercera plaza en las series se las repartieron Fernando Nache y David Speight, que por este orden acompañaron en el cajón. Por su parte, en MX-1 hubo triplete hispalense, con José Antonio González como vencedor, seguido de José Francisco García y Antonio Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios