baloncesto

España se estrena en La Isla con debut de una roteña

La fase de preparación del Eurobásket por parte de la selección española femenina vivirá hoy su primera entrega competitiva, aunque de carácter amistoso, después de que durante la presente semana las pupilas de Lucas Mondelo hayan protagonizado sus primeros entrenamientos en el pabellón isleño de Bahía Sur.

La concentración llega a su punto culminante con ocasión de la celebración de la segunda edición del Torneo Internacional Ciudad de San Fernando, compartiendo el cartel con España las selecciones de Polonia y China. El estreno del triangular será un duelo europeo, desde las 17:00 horas, con anfitrionas y polacas peleando por arrancar con buen pie. Mañana les tocará el turno a Polonia y China, cerrando el calendario las españolas y las asiáticas en la jornada dominical.

El seleccionador dispone de 15 jugadoras, entre las que figuran dos que probablemente debuten dentro de unas horas con el equipo nacional. Se trata de María Conde y la roteña Beatriz Sánchez, formada en la cantera del CB Portuense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios