Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | Tercera División

Duelo de filiales con rumbos diferentes

  • El Cádiz B busca ante un necesitado Sevilla C tres puntos que le mantengan en la pelea por el liderato

Javi Navarro no tiene segura hoy su participación.

Javi Navarro no tiene segura hoy su participación. / FITO CARRETO

El Cádiz B busca ante el Sevilla C (17:00 horas) encontrar una línea más regular después de ocho jornadas en las que sólo ha ganado dos encuentros y le está costando recuperar el camino victorioso. El filial recibe mañana domingo a otro filial, el Sevilla C, que ha mejorado en la segunda parte de la competición después de un arranque malo que le condenó a hundirse en la zona baja. Toca quedarse con los tres puntos si el conjunto de Juanma Pavón quiere mantenerse en la pelea por la primera posición.

La semana ha resultado complicado en el cuadro amarillo por los problemas físicos de los jugadores. Miguel García, que ya ha empezado a tocar balón tras su lesión grave, sigue recuperándose; Jordi Tur no suelta sus problemas en un tobillo y Brian Jaén se mantiene en la enfermería. Luego hay casos dudosos como el de Saturday, que lleva semanas con una luxación y está casi a punto. Tampoco han entrenado bien del todo David Hinojosa y Javi Navarro, por lo que Pavón tendrá la última palabra en ambos casos. Además, Javi Pérez está sancionado. Las ausencias y los dudosos provocan que hayan sido citados los balonistas Álex Carmona y Paúl.

El entrenador del Cádiz B avisa de un Sevilla C “muy parecido a nosotros”, agregando que “le ha penalizado la primera vuelta y con el cambio de técnico sus números son buenos”. “Allí perdimos y aquello dolió porque llevábamos una racha ascendente”. Mirando un poco que la competición entra en la fase decisiva, Pavón explicó que “estamos en el último cuarto de Liga y cada equipo busca su objetivo”. “Hay ocho candidatos al play-off y luego descienden cinco que quieren escapar de la quema. Ya dije que se iban a dar resultados inesperados y eso está pasando”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios