Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Amistoso

Derrota de un San Fernando con dos caras (1-2)

  • El equipo isleño manda hasta el descanso a un Ceuta que va de menos a más

Biabiany, el mejor en la primera parte, encara a un defensor del conjunto ceutí.

Biabiany, el mejor en la primera parte, encara a un defensor del conjunto ceutí. / SAN FERNANDO CD

Derrota del San Fernando CD en el Iberoamericano de Bahía Sur (1-2), ante un Ceuta que fue de menos a más dentro del choque y que le dio la vuelta al marcador.

San Fernando y Ceuta se empeñaron en ofrecer una buena primera parte y así sucedió. Un ritmo impropio a esta altura de verano y ganas de buscar la portería rival cada uno con sus armas y su estilo. El primer acercamiento azulino acabó con el esférico en la red; Biabiany se destapa con una jugada excepcional y su servicio era medio gol para Marcelo Ribeiro, que no desaprovechó el regalo.

Hay que destacar la actividad de Juanmi Callejón en el juego y tratando de sorprender desde lejos como hizo en un par de saques de esquina, uno de ellos con la pelota tocando un palo.

El Ceuta, con la defensa muy adelantada, apostaba sus armas ofensivas a Pito Camacho, que en un control fallido se quedó a las puertas de una ocasión, y en otra llegada Perales le sacó el esférico primero a él y luego a su compañero Julio Iglesias.

A la vuelta de vestuarios, tras el descanso, el Ceuta varía casi todo el once y el equipo de Nacho Castro, por contra, empieza a acusar el cansancio de una dura pretemporada.

Ismael César, de cabeza, fijó el empate al acertar con un centro de Cortés. Y eso que Mattheo, en el 63’, tuvo la única llegada de los locales en sus botas con un tiro a la altura del punto de penalti que se escapó fuera. Ya por entonces se había lesionado Dani Molina y perdió el cuadro azulino su referente creativo. Y en el tramo final Iván Breñé cerró la cuenta y confirmó el triunfo ceutí en La Isla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios