Sucesos Dos guardias civiles, heridos tras ser arrollados en Chipiona por un motorista que dio positivo en cocaína

Deportes

Derrota del Puerto Real en el Costa de la Luz

La Unión Deportiva Roteña se adjudicó anoche el veterano y prestigioso Trofeo Costa de la Luz. Además, la victoria del equipo que prepara Javier Manzano tuvo el aditamento de que fue lograda con brillantez, tuteando siempre sin ningún complejo a pesar de la diferencia de la categoría a un Puerto Real que también gustó.

La primera oportunidad del choque llegó en el minuto 21 y Sergio, uno de los más destacados, se tuvo que lucir ante Lolo. Poco después fue el local Villalustre el que pudo marcar y antes de que finalizara esta primera parte les correspondió el turno a Salvi y Pedro Curtido, que también tuvieron oportunidades de marcar y abrir con ello el marcador. Sin embargo, no hubo puntería y al descanso se llegó con el 0-0 inicial.

El segundo período fue aún más movido y las ocasiones de gol se multiplicaron. Incluso, Roteña y Puerto Real estrellaron sendos balones en la madera. Tuvo que ser Lolo Prado el que merced a un magnífico cabezazo anotase el gol que iba a bastar para que el capitán de la Roteña levantase el trofeo de campeón ante una afición entregada con los suyos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios