Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Derrota del Puerto Real en el Costa de la Luz

La Unión Deportiva Roteña se adjudicó anoche el veterano y prestigioso Trofeo Costa de la Luz. Además, la victoria del equipo que prepara Javier Manzano tuvo el aditamento de que fue lograda con brillantez, tuteando siempre sin ningún complejo a pesar de la diferencia de la categoría a un Puerto Real que también gustó.

La primera oportunidad del choque llegó en el minuto 21 y Sergio, uno de los más destacados, se tuvo que lucir ante Lolo. Poco después fue el local Villalustre el que pudo marcar y antes de que finalizara esta primera parte les correspondió el turno a Salvi y Pedro Curtido, que también tuvieron oportunidades de marcar y abrir con ello el marcador. Sin embargo, no hubo puntería y al descanso se llegó con el 0-0 inicial.

El segundo período fue aún más movido y las ocasiones de gol se multiplicaron. Incluso, Roteña y Puerto Real estrellaron sendos balones en la madera. Tuvo que ser Lolo Prado el que merced a un magnífico cabezazo anotase el gol que iba a bastar para que el capitán de la Roteña levantase el trofeo de campeón ante una afición entregada con los suyos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios