Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Regional Preferente

El Deportes Romero continúa su puesta a punto ganando con sufrimiento al Alcalá

  • En el equipo capitalino actuaron Jose, Jesús, Kike y Álvaro, cuatro de las nuevas adquisiciones

El Deportes Romero prosigue su preparación pensando en su tercera temporada consecutiva en Regional Preferente. El equipo que esta campaña entrena Manolo Sabajanes afrontó en la noche del sábado su segundo amistoso, que le llevó en esta ocasión a Alcalá de los Gazules, donde se impuso al Alcalá Atlético (1-2) en el Municipal El Prado. Parte de los nuevos refuerzos estuvieron sobre la hierba artificial alcalaína.

El Deportes Romero sufrió para deshacerse de un gran Alcalá, que sobre todo en la primera parte y en el inicio de la segunda jugó con más descaro y confianza que su rival, lo que le llevó a adelantarse por medio de Juanjo. Los pupilos de Manuel Aragón están en el camino adecuado para dar que hablar en su segunda temporada en Segunda Provincial.

En el amistoso, Sabajanes contó con Álvaro, Jesús Alcedo, Kike Rodrigo y Jose, cuatro de los refuerzos del equipo, ya que también son nuevos Ismael y Sergio, que proceden del Chiclana Industrial, y Pelu y Mario, con pasado en el Cádiz B y el Balón. De los que jugaron en El Prado, destacar que el joven central Jesús Alcedo (18 años) llega cedido del Sporting San Fernando, con cuyo equipo juvenil firmó un gran año y logró el ascenso a Liga Nacional. Kike se formó en la Gaditana y ha militado en el San Fernando juvenil y en el Chiclana B. Los otros dos fichajes son Álvaro y Jose, jugadores de los que se espera mucho.

El conjunto que entrena Sabajanes, un técnico joven con un prometedor futuro, continuará esta semana su preparación alternando con nuevos amistosos a la espera de la disputa del trofeo que organiza la propia entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios