Fútbol El Cádiz CF, muy atento a una posible permanencia administrativa

Deportes

David y Nano Cavilla abandonan el Cádiz B

  • Los dos jugadores no gozaban de los minutos deseados y se van al Cerro del Águila y al Bazán

El Cádiz B ha dado la baja federativa a David Vázquez y Nano Cavilla, dos futbolistas que estaban gozando de pocos minutos en la presente temporada y que han decidido seguir compitiendo en otros equipos. David jugará en el Cerro del Águila (grupo 2 de la Primera Andaluza), mientras que Nano lo hará en el Bazán (grupo 1 de la Primera Andaluza).

Juanma Carrillo ya sabe que tendrá que disponer de dos jugadores menos tras la marcha del defensa David, que llegó el pasado verano procedente del desaparecido Betis C, y el centrocampista Nano Cavilla que, tras dejar atrás el San Fernando, la pasada campaña aterrizó en la cantera cadista para jugar en el Balón. El técnico isleño ha sido el primero en dar el visto bueno a la marcha de ambos futbolistas, ya que entiende que con la escasa participación de los dos era un sinsentido prolongar su estancia en el filial amarillo.

David apenas ha podido demostrar las condiciones que le llevaron a reforzar el conjunto cadista, por lo que ha optado por regresar a su tierra para jugar en el Cerro. El caso de Nano es más llamativo, pues el pasado verano entrenó con el primer equipo cadista e incluso Jose le hizo debutar en la final del Trofeo Carranza que conquistó el Cádiz tras vencer al Málaga. El centrocampista isleño fue una de las grandes sensaciones en el Balón la última temporada, de ahí a que Carrillo le colocara en la plantilla del filial. Sin embargo, en este equipo no ha explotado como se esperaba ni tampoco le ha beneficiado haber estado reconvertido al lateral derecho debido a las ausencias que existían en esa demarcación en las primeras jornadas de Liga.

Carrillo no está especialmente preocupado por estas bajas, que se unen a las anteriores del francés Sebastian y el canario Chus Umpiérrez, ya que aún dispone de un plantel amplio y está contando de manera permanente con el balonista Riki.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios