Fútbol | Tercera División

El Conil persigue tres puntos de respiro en el Pérez Ureba

  • Alfonso Cortijo recupera cuatro efectivos pero pierde a otros cuatro para recibir al filial del Córdoba

Ataque local durante el partido de la primera vuelta disputado en Córdoba.

Ataque local durante el partido de la primera vuelta disputado en Córdoba.

El Conil recibe este sábado por la tarde en el Municipal Pérez Ureba al Córdoba B con el objetivo de sumar otros tres puntos que representarían aire fresco en su lucha por alejarse de la zona baja de la tabla clasificatoria.

Tras el parón motivado por la Semana Santa, los jandeños regresan a la competición con la pretensión de hacer bueno el meritorio empate conquistado en el Nuevo Mirador de Algeciras hace ya un par de semanas, todo lo contrario que su rival, que cosechó una contundente derrota en su feudo frente al Betis Deportivo (0-3) y que parece ya definitivamente fuera de la pelea por las plazas de fase de ascenso a Segunda B.

El entrenador del cuadro amarillo, Alfonso Cortijo, recupera para la cita con los cordobeses a cuatro de sus efectivos: Zequi, Mejías, Álex y Antonio. Sin embargo, el técnico de La Barca de Jerez también pierde a otros cuatro por diferentes motivos. De esta forma, Pablo y David no serán de la partida por sanción federativa, mientras que Muñoz no va convocado por lesión y Cuenca también se queda fuera de la lista de citados al encontrarse enfermo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios