Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

GOLF l Chiclana

El Circuito Rolex llega al Novo este fin de semana

  • Mañana se celebra la 19ª cita del calendario con Valderrama y la final en el horizonte

El Circuito Rolex de Golf llega este fin de semana a tierras gaditanas con la celebración mañana, en las instalaciones del Club de Golf Novo Sancti Petri, en Chiclana, del 19º torneo previsto en el calendario.

Integrado en una de las más prestigiosas competiciones nacionales de golf, un Circuito Rolex que consta en total de 24 pruebas, el trofeo del Novo se presenta apasionante porque los participantes vislumbran ya en el horizonte la gran final programada para el 20 de septiembre en el Club de Golf Valderrama, en la localidad campogibraltareña de San Roque. Antes, no obstante, aún quedarán cinco torneos más, el primero de ellos el 30 de este mes en el Real golf de Pedreña, en Santander.

Antonio Gordillo Joyeros, distribuidor oficial de la marca Rolex en Cádiz, da la bienvenida en esta ocasión a la cita chiclanera, que promete ser un rotundo éxito tanto de participación como de organización.

Los recorridos comenzarán a primera hora de la mañana y, si las condiciones meteorológicas acompañan, como de hecho es previsible en esta época del año, concluirán a media tarde. De este modo, la ceremonia de entrega de premios se desarrollará en la Casa Club a partir de las 21:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios