Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana, a tomar Tomares

Formación del Chiclana en la visita de este curso al Atlético Central.

Formación del Chiclana en la visita de este curso al Atlético Central.

El Chiclana visita este domingo a partir de las 12:15 horas al Tomares en el Municipal de San Sebastián con la intención de aprovechar la irregularidad de los locales en su campo para conseguir una victoria que les consolide en los puestos de la zona alta.

Los blancos, que son sextos con 18 puntos gracias a cinco triunfos y tres empates, esperan despedir el año con una alegría en el antepenúltimo duelo de la primera vuelta, sobre todo después de la derrota por la mínima cosechada el anterior fin de semana en Sanlúcar de Barrameda frente al Algaida (1-0).

Por su parte, el cuadro sevillano, que ocupa el noveno puesto con 17 puntos tras vencer en cinco encuentros y empatar dos, confía en la inercia ganadora del éxito alcanzado la pasada jornada en Arcos (1-2) para dar un vuelco a la dinámica negativa en casa, toda vez que en lo que va de curso sólo ha obtenido dos triunfos y ha cedido nada menos que tres derrotas en presencia de sus incondicionales.

Pese a que los números del Tomares en su feudo pueden invitar al optimismo a los chiclaneros, lo cierto y verdad es que los pupilos de José María Suazo no andan finos cuando se desplazan. De hecho, en la presente campaña sólo han sido capaces de ganar en una salida, en Palma del Río (0-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios