Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana quiere presentar su candidatura en El Viso

  • Los blancos buscan los tres puntos para dar un gran paso y optar seriamente al ascenso a Tercera División

Lupi, durante un partido.

Lupi, durante un partido. / Chiclana CF

El Chiclana viaja super motivado este mediodía a El Viso del Alcor con un objetivo claro en su horizonte: conseguir la victoria a cualquier precio. Porque si se logra, el conjunto de Lupi estará presentando oficialmente su candidatura al ascenso a Tercera División, con todo lo que ello conlleva.

El entrenador ya dejó claro que este es el primero de los tres partidos “que van a determinar nuestras posibilidades de jugar por el ascenso”. Ante ellos, la UP Viso que, tras pasar por una mala racha, lleva cuatro jornadas sin encajar un gol, lo que supone un objetivo extra a ganar en su feudo.

Lo que más me preocupa del rival es lo que tienen de mediocampo para arriba. Aunque Luna esté sancionado, en el centro y la delantera tienen veneno. Pineda, Vega, Salvat,Kevin son calidad pura. Los recuerdo como un equipo muy físico y jugando en su campo, que es más o menos como Huerta Mata, va a ser complicado”, explica el míster.

En cuanto a la estrategia que seguirá el Chiclana, Lupi se muestra contundente. “No voy a cambiar de sistema, aún no sé quién acompañará a Argudo, si Javi Estudillo o Baizán, pero lo que funciona prefiero no tocarlo. Si fuera por mí, lo haría de una jornada a otra y así poder trabajarlo durante la semana, pero está visto que se nos da mejor modificarlo a lo largo del partido”, cuenta entre risas.

Las bajas para este partido son muy importantes. Josemi Caballero (acumulación de amarillas) y Dani Fornell, que se quedó en el vestuario en el descanso por unas molestias que han resultado ser más que eso. “Aún estamos a la espera de saber qué tipo de rotura muscular tiene en la zona de los isquios, seguramente lo perderemos también contra el Tomares”, reconoce Lupi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios