Fútbol l Tercera División

El Chiclana no quiere dejar su buen momento

  • Los de Bolli apuestan por sacar tajada en Mairena a pesar de las ausencias

El Chiclana se desplaza hoy a Mairena con la intención de lograr la segunda victoria consecutiva de la temporada. La semana ha sido buena para los hombres de José Alba Bolli, después del resultado del pasado domingo. "La moral de los jugadores siempre ha sido buena, pero no cabe duda de que tras la primera victoria de la temporada se ha reforzado. Ha sido motivo de alegría y da tranquilidad al equipo para seguir trabajando y sacar el mayor rendimiento en cada entrenamiento", destacó el técnico.

El aspecto negativo de la semana ha sido el hecho de no poder entrenar en el césped del Municipal. El campo acabó mal después del partido del domingo, ya que el agua lo había dejado en malas condiciones. Esto ha obligado a los chiclaneros a no poder ejercitarse allí y han tenido que hacerlo sobre el albero de La Longuera el miércoles y el jueves.

En lo que al Mairena se refiere, el entrenador blanco es consciente de que sus hombres no tendrán una empresa fácil, ya que "cuenta con jugadores con mucha experiencia en la categoría". "Tiene una plantilla muy buena y sé que nos pondrá las cosas difíciles".

En el capítulo de bajas cabe destacar que esta semana el Chiclana tendrá que prescindir de varios hombres. Antoñito, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el choque ante el Recre B donde tanto él como Peli salieron mal parados, "lo está pasando mal", dijo Bolli. Al defensa se unen Emilio, que padeció una rotura de fibras en el entrenamiento del jueves y causará baja durante un mes, aproximadamente; Alberto, que tiene molestias en un tobillo, y Manzano y Dieguito, que ya se ejercitan, pero en solitario. La buena noticia de la jornada es que Javi Panés vuelve a la convocatoria, tras perderse el último choque. A esto se une que Lozano ya ha empezado a ejercitarse, dando así los primeros pasos esta temporada, después de la lesión sufrida en el tendón de aquiles, el pasado verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios