Deportes

El Chiclana merece algo en su visita al Industrial

jerez indUSTRIAL: Álex García, Isaac, Isra, Fran García, Adri, Antonio Blanco (Juan, 83'), Joaquín, Alberto, Álex Valero, César (Dani Goma, 64') (Juanma, 67') y Pedro Herrera (Selu, 73'). chiclana cf: Alberto, Joselito, Marín, Fran (Rafa Natera, 72'), Parra, Montero, Maikel (Miguel Barrera, 46'), Nano Cavilla (Montoya, 63'), Cisco (David Velázquez, 63'), Mawi y Pepe Marquese. Árbitro: Pozo Osuna (sevillano). Expulsó a Álex Valero (94'). Goles: 1-0 (12') Pedro Herrera. 2-0 (22') Pedro Herrera. 2-1 (44') Cisco.

El Jerez Industrial se impuso al Chiclana en un partido con dos caras y donde los locales pasaron de merecer una goleada a pedir la hora.

El primer tiempo fue muy disputado, con dominio del Industrial, mientras que el Chiclana contragolpeaba y estaba bien situado, aunque serían los locales quienes marcarían por medio de Pedro Herrera. El Chiclana pudo empatar en un buen remate de Mawi, pero de nuevo sería el Industrial volvería a marcar, otra vez por medio de Pedro Herrera.

Y las cosas cambiaron tremendamente tras el descanso, con un Chiclana que llevó el mando. Hasta el final del choque hay que contabilizar tres del Chiclana. Álex García se lució ante una doble ocasión de Montoya y en el minuto 90 estuvo acertado ante un disparo por bajo de Dani Velázquez. En el 93' Pepe Marquese se encontró con el palo y los tres puntos se quedaron en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios