Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana CF renueva a Lupi como entrenador del equipo

  • La entidad también prolonga la estancia de su goleador, Joselito Cornejo

El club chiclanero empieza a dar forma a la próxima temporada.

El club chiclanero empieza a dar forma a la próxima temporada.

Con la idea casi asimilada de tener que volver a competir en División de Honor Andaluza -mientras la RFAF y la RFEF no cambien de opinión-, el Chiclana Club de Fútbol ya se mueve en materia organizativa y comienza con dos renovaciones muy sonadas.

La entidad blanca ha decidido que José María Román Lupi continúe al frente del equipo que esta última temporada dejó a medio paso del ascenso a Tercera. El club entiende que es la persona adecuada para repetir como entrenador. Además, Lupi asumirá a partir de ahora la dirección técnica de la Escuela del Chiclana CF. Por lo tanto el técnico vivirá su cuarta campaña en el equipo chiclanero, de nuevo con la mente puesta en el salto a categoría nacional.

Por otro lado, la entidad también ha comenzado el episodio de renovaciones en la plantilla. La primera cerrada es la del delantero Joselito Cornejo (24 años), la auténtica referencia del conjunto en labores ofensivas que este curso pasado hizo 16 tantos (cuatro de penalti). El ariete chiclanero es el buque insignia del ataque del Chiclana y mantendrá ese rol en la temporada 2021/22.

Joselito Cornejo lleva una campaña y media en la escuadra chiclanera, después de salir a mitad del curso 2019/20 del Conil. Con la elástica blanca lleva marcados 21 goles en el último año y medio. Cabe esperar que después de la renovación del atacante, desde el Chiclana CF se continúe anunciando más jugadores que repiten en el plantel y aquellos que llegan como incorporaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios