Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

pádel

Celebrada con éxito la sexta edición del torneo 'La suerte de Choni'

  • En la cita desarrollada en las pistas municipales de Zahara de los Atunes participaron 70 parejas

Algunos de los participantes en el torneo celebrado en Zahara de los Atunes.

Algunos de los participantes en el torneo celebrado en Zahara de los Atunes.

Días pasados se disputó la sexta edición del torneo de pádel La suerte de Choni en las pistas municipales de la Zahara de los Atunes. Bajo la dirección de los hermanos Kike y Álvaro Castro, esta edición del torneo contó con unas 70 parejas entre las categorías masculina, femenina,+40 masculina y mixta. Todo un éxito de participación, de ambiente y de nivel, ya que estuvieron del jugadores del World Padel Tour y otros que son asiduos a las pruebas FAP con un ranking bastante importante.

Los campeones de la primera categoría masculina fueron Pincho Fernández y Fran Ramírez, por delante de Kike Castro e Isra Fernández. En categoría femenina ganaron Lourdes Villalba y Amelia Arbide, mientras que Irene Gómez y Amparo Pérez quedaron segundas. En +40 vencieron Agustín Romero y Juan Carlos Contreras, que se impusieron a Antonio Bermejo y Raúl Jerez. En la modalidad mixta el triunfo fuera para Pedro Meléndez y Ana Jiménez, por delante de Javi Pecci y Elena Jiménez.

En segunda categoría masculina ganaron Carlos Ariza y Manuel Valencia, con José Miguel Martínez y José Ariza segundos. El triunfo en féminas se lo llevaron Jana JF y Cristina Carbajo al superar a Macarena Moreno y Marta Puech. En +40 masculino vencieron Javier y Miguel Navarrete, y segundos quedaron Antonio Millán y J.L. Limón. En la modalidad mixta vencieron José Miguel Martínez y Macarena Moreno, por delante de Miguel Ángel y Alicia Párraga.

La victoria en la tercera categoría masculina fue para José Carlos Anarte y José de Pablo. Segundos fueron Iñaki Miquélez y Nicolás Mannarino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios