Deportes

Carlos: "La exigencia aquí es muy alta"

  • El madrileño asume que, pese a tratarse de un equipo nuevo en la categoría, el Cádiz "no tiene nombre de recién ascendido" y por ello "la exigencia va a ser máxima"

Carlos Caballero apunta alto de cara a la temporada que está a punto de comenzar. El madrileño es consciente de que se espera mucho tanto del equipo como de él mismo y está dispuesto a trabajar a tope para lograr sus objetivos. El Cádiz, pese a tratarse de un equipo nuevo en la categoría, "no tiene nombre de recién ascendido" y por ello "la exigencia va a ser máxima".

El paréntesis de Segunda B se cerró con éxito y el club afronta ahora un nuevo futuro en una categoría superior y más complicada, pero el Cádiz es el Cádiz y el media punta es consciente de que "la exigencia aquí es muy alta".

En el apartado personal, Carlos reconoce sufrir algunas molestias, pero es "lo normal" en este arranque de temporada. "Hay que aumentar la carga de trabajo, porque la chispita ya se coge cuando las piernas están más frescas, ahora las piernas pesan mucho", explica. Con el incremento en calidad y cantidad que ha sufrido la plantilla hacerse con un puesto en el once no va a ser tarea fácil, pero en un campeonato tan largo como el de Segunda División "todos vamos a tener nuestra oportunidad".

Individualmente, el de Alcorcón tiene grandes expectativas puestas en la campaña 2009/10. "Para mi este es el año más importante dentro de mi carrera y espero que también sea el mejor, voy a trabajar todo lo que pueda para que así sea", apunta.

Éxito individual y colectivo van ligados de la mano y para que se cumplan los objetivos el Cádiz confía en un grupo que "sigue siendo fenomenal, se ha mantenido la base y los fichajes que han venido son también del mismo estilo del grupo", explicó el centrocampista, que espera disfrutar este año del trofeo Carranza, "un torneo histórico", tras pasar de puntillas en la edición de 2008. "El año pasado no lo pude saborear porque acababa de llegar, para mi va a ser muy bonito", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios