Cádiz CF

Monchi: "Haré un recorrido por Cádiz"

  • El isleño cree que ha hecho un pregón "divertido" para presentar mañana el LV Trofeo Carranza

"Con mucha ilusión y con muchas ganas". Ramón Rodríguez Verdejo (San Fernando, 20 de septiembre de 1968) afrontará mañana jueves "una nueva y bonita experiencia" cuando presente en el Ayuntamiento el LV Trofeo Carranza. Le dará la palabra Pedro Espinosa, periodista de Diario de Cádiz y último pregonero del tradicional torneo veraniego.

Monchi, como se le conoce dentro y fuera del mundo del fútbol, atendía ayer por unos momentos a este periódico con muchos secretos guardados. No quiere desvelar nada de lo que vaya a acontecer en la Casa Consistorial... pero adelantaba un suspiro. "Haré un recorrido por Cádiz con el Trofeo Carranza como motivo. El enganche, será el propio Trofeo", decía ilusionado.

"Me he divertido mucho haciendo el pregón y espero que resulte así, divertido. Ya lo acabé hace unos días y no puedo añadir nada más, porque si no va a perder todo el encanto que pueda tener", explicaba el isleño.

Monchi, ex futbolista, es actualmente el director deportivo del Sevilla. En la temporada 1990/1991 fichó como portero por el club hispalense, donde permaneció hasta la temporada 1999/2000.

Poco después se convirtió en director deportivo, consiguiendo subir al equipo a Primera División y conquistando, además, varios e importantes trofeos con el club sevillano: Dos Copas de la UEFA, una Copa del Rey, una Supercopa de España y otra de Europa.

Más allá de su gran capacidad profesional, de sobra es conocida su vinculación a Cádiz y su provincia, de ahí que haya recibido la invitación del club para presentar una cita que este año se disputará los días 13, 14 y 15 de agosto.

La primera semifinal enfrentará el jueves a Cádiz y Deportivo de La Coruña y, la segunda, la del viernes, a Sevilla y Valencia. Las cámaras de Canal Sur estarán en directo en el Caranza para llevar a la casa de todos los andaluces los distintos encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios