Cádiz CF

Fleurquin, Raúl López y De la Cuesta serán los capitanes

  • El uruguayo está deseando dejar atrás sus molestias para "volver a trabajar con el grupo"

Al frente del submarino amarillo. Andrés Fleurquin, Raúl López y José Julián de la Cuesta, que sustituye a Enrique, serán los nuevos capitanes del Cádiz en el regreso a Segunda. El uruguayo espera volver pronto al primer plano de la plantilla, ya que unas molestias físicas no le están dejando entrenar al cien por cien. "Se viene trabajando bien y hay un buen ritmo de trabajo. Personalmente he tenido algunas molestias en la zona posterior que vienen mejorando y espero en esta semana volver a trabajar con el grupo", pedía.

Fleurquin ve buenos mimbres, pero pide paciencia: "Hay un plantel bastante competitivo, pero el tiempo y los partidos demostrarán si el equipo es competitivo. Los refuerzos se han integrado muy bien y creo que hay un lindo equipo para hacer una buena campaña. De todas formas, los partidos de pretemporada no dejan de ser amistosos. El año pasado en pretemporada los partidos fueron bastante malos porque costó un poco coger lo que el entrenador nos pedía, pero una vez que toda la gente lo tuvo claro el equipo funcionó muy bien".

El uruguayo lamenta el trabajo que se está perdiendo "porque después físicamente se agradace". "No tengo más remedio que estar en manos del cuerpo médico y recuperarme poco a poco. Una vez que esté al cien por cien, me meteré con el grupo", insistía.

El capitán concluía hablando de los transferibles. "Es una situación un poco complicada. Este año es un poco atípico en cuanto a que no se están buscando soluciones porque muchos equipos están en la misma situación. Te duele ver a futbolistas así", lamentaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios