Carli es sancionado con dos partidos
Fútbol l Tercera División
El lateral cadista, que vio la roja al realizar una entrada por detrás a Orife, confiesa que "ha sido un palo muy duro"
El lateral derecho del Cádiz B Carli ha sido sancionado con dos partidos por la tarjeta roja que vio el pasado domingo ante el Jerez Industrial.
Los hechos se remontan al minuto 65 de encuentro, cuando el jugador industrialista Orife llevaba el balón y Carli al intentar cortar la jugada lo derribó por detrás, costándole la expulsión con roja directa.
Si una palabra puede definir la noticia de la sanción es la de sorpresa. Carli reconoció ayer que "es un palo muy duro". Al explicar la jugada, el jugador cadista comentó que "yo lo que intenté fue cortar la jugada. Intenté ponerme en medio de la trayectoria del jugador y el balón, pero no llegué a tiempo, aunque no lo toqué".
La entrada de Carli no fue dura, tal como demostró que Orife no tuviera problemas para seguir en el encuentro. "Cuando me levanté me fui corriendo pensando que como mucho me iba a mostrar la amarilla, por eso me sorprendí cuando el arbitro me enseñó la roja". El lateral no se mostró muy contento por la labor arbitral, ya que, según el futbolista, "hubo entradas en el partido más duras y no enseñó tarjeta".
Esta sanción llega en un mal momento para Carli, ya que el encuentro ante el Jerez Industrial fue el primero que disputaba esta temporada. "En los tres primeros partidos no conté para Casas y tenía un montón de ganas por jugar éste. Me encontré bastante bien en el campo, pero es jodido esto porque ahora me corta dos semanas".
Aparte de la sanción, la situación actual de Carli en el filial cadista es buena. "Al principio no estaba contento porque no entraba en las convocatorias, pero yo he seguido trabajando duro en todos los entrenamientos hasta ahora".
Uno de los principales problemas que está teniendo el equipo que dirige Jesús Casas, como reconoce el propio lateral, es la defensa. "Estamos teniendo muchos problemas atrás y tenemos que mejor en defensa. Nos está costando mucho entrar en los partidos y estamos encajando goles en los primeros minutos. No esperaba que estaríamos así, pero hay veces que parecemos unos amigos", afirmó Carli.
De todas formas, esto acaba de comenzar y todavía queda mucho tiempo para mejorar. "Pienso que en cuanto empecemos a ganar partidos el equipo empezará a ir para arriba" , confiesa el jugador cadista.
No hay comentarios