Fútbol l Tercera División

El Cádiz B tantea sus opciones

El Cádiz B viaja a Córdoba con las ilusiones renovadas tras la buena imagen dejada en el partido ante el Pozoblanco, tan sólo empañada por la multitud de ocasiones desperdiciadas. En esta ocasión se enfrentan a otro filial y un equipo necesitado de puntos, ya que una racha de diez jornadas sin celebrar un triunfo ha llevado al conjunto cordobés a coquetear seriamente con los puestos de descenso.

Algo que el técnico Raúl Procopio quiere evitar con una victoria que pondría una distancia de siete puntos con respecto al rival. Para ello, contará con casi toda la plantilla, de manera que repetirá once con la única excepción en la portería, en la que volverá David, tras recuperarse completamente de su lesión. El único que no podrá viajar, al estar inmerso en su proceso de recuperación, será Jesús, y el puesto del capitán estará cubierto de nuevo por Julio, que poco a poco se ha ido habituando al lateral derecho.

Las incorporaciones realizadas por el Cádiz para su filial, han elevado el nivel de un grupo que mostró la mejor cara de la temporada en el segundo tiempo de la pasada jornada, con las ideas muy claras y sin perder las posiciones dentro del campo. Sin embargo, la mejor noticia es que la progresión de los jugadores comienza a ser evidente y ya hay algunos que destacan con nota en sus puestos. Es el caso de Juanje, que se ha reconvertido en lateral izquierdo y cuyas actuaciones le están abriendo camino hacia la primera plantilla.

El problema lo tiene ahora el técnico del filial amarillo, ya que la recuperación de efectivos complica las convocatorias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios