Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Deportes

Cádiz arrasa en el Andaluz

  • Los combinados masculino y femenino de menores ganan en Córdoba

La selección gaditana de pádel de menores se proclamó campeona de Andalucía, tanto en categoría masculina como femenina, en el Campeonato de selecciones provinciales disputado días pasados en Córdoba. Al éxito conseguido por la selección absoluta masculina el pasado mes de mayo se une ahora la de los menores, que con mucho esfuerzo y con 40 grados logró batir en las finales a la selección malagueña, en ambos casos por un apretado 2-1. Digno de mención es también el éxito conseguido por el seleccionador provincial, Fran Cepero, que incorpora así un nuevo título andaluz a su carrera y que en los últimos años se ha convertido en una de las figuras que más veces ha subido a lo alto del podio en todas las categorías, tanto de jugador como de seleccionador.

El combinado gaditano estaba formado por los junior Juan Lebrón, Miguel Benítez y Julio Herrera, los cadetes Antonio Escuin, Enmauel Serrano y David Arana, y los infantiles Miguel Ribes, Diego Rubio y Carlos Ariza. Las chicas, con las junior Paula Delgado de Mendoza, Mara Becerra y Alicia Romero, las cadetes M. Carmen Rivas, Aurora Jiménez y Agustina Flores, y las infantiles Julia Polo, Carlota García, y Susana Castilla, revalidaron el título que vienen consiguiendo de manera ininterrumpida desde hace siete años.

Por otra parte, también se disputaba el campeonato de selecciones veteranas, en el que los gaditanos concluyeron en tercera posición tanto en masculino como en femenino, ya que en semifinales se encontraron también con Málaga, que a la postre sería campeona en ambas modalidades. Los integrantes de estas selecciones se quedaron a un paso de lograr un hito histórico y refrendar el éxito de los menores, pero esta vez Málaga no se dejó arrebatar el título que previamente había perdido en categorías inferiores. El pádel andaluz tiene dos nombres propios: Cádiz y Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios